MPPRIJP

Mprrijp marchó en rechazo al informe de Bachelet

Fotos: Prensa DPD 

Trabajadores y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se unieron a la marcha que rechaza el informe presentando por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación venezolana.

Jacob Grey, director general de Prevención del Delito indicó que “los los funcionarios, articuladores y servidores públicos estuvimos en la calle, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y rechazando categóricamente todas las mentiras que expuso la comisionada de la ONU, en ese informe infame que se escribió sobre Venezuela”.

“Aquí estamos dando la cara por nuestro país, por nuestro Presidente, gritándole al mundo que Venezuela es territorio de paz”, agregó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que el documento representa una opinión personal, que omite aspectos cruciales como los llamamientos y acciones de violencia de grupos opositores contra patrimonios públicos y ciudadanos simpatizantes del proceso revolucionario.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello manifestó que el informe no fue escrito por Bachelet, sino por el representante de los Estados Unidos, Elliott Abrams, quien busca colocar a Venezuela en situación de desventaja en el tema de los Derechos Humanos.

R: Prensa DPD

Mprrijp marchó en rechazo al informe de Bachelet (4)
Mprrijp marchó en rechazo al informe de Bachelet (3)
Mprrijp marchó en rechazo al informe de Bachelet (2)
Mprrijp marchó en rechazo al informe de Bachelet (1)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares