MPPRIJP

Ministro  Néstor Reverol felicitó a niños y niñas en su día

Foto: Mpprijp

A propósito de la festividad del Día del Niño en Venezuela, celebrado el tercer domingo del mes de julio, el ministro  del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, felicitó a los niños y niñas del país.

Así lo señaló el titular del Mpprijp a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, donde manifestó “el que tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo, decía el poeta Andrés Eloy, los niños son nuestra inspiración más pura, todo lo que hacemos es para construir un futuro de paz y convivencia segura para ellos, feliz día a todos nuestros niñ@s!”.

Esta celebración busca que los padres y representantes dediquen tiempo de calidad a los semilleros de la patria, para formar ciudadanos más humanos y conscientes.

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se desplegó este domingo en  varias ciudades del territorio nacional, llevando a cabo jornadas integrales que incluye espacios para la recreación, educación, cultura,  y deporte.

R: Mpprijp

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares