MPPRIJP

Tres sujetos aprehendidos por posesión ilícita de droga en la Gran Caracas

Foto: Cpnb


Por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, tres sujetos resultaron aprehendidos luego de varios procedimientos de saturación de área y contención del delito, realizados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección Nacional Antidroga en la Gran Caracas.

En un primer procedimiento realizado en la avenida San Martin, adyacente a la estación del metro Artigas resultó aprehendido Yeorwar Yosmar Acevedo Moncada (24), quien al notar la presencia de la comisión policial, tomo una actitud nerviosa y evasiva,  logrando inmediatamente su captura.

Al sujeto se le incautó como evidencia 39 envoltorios elaborados con material sintético de presunta marihuana, con un peso de 206 gr.

En otro procedimiento realizado en la parroquia La Vega, calle Libertador, callejón 5 de Julio, fue aprehendido Franklin José Barreto Cortez (30), a quien las autoridades le decomisaron 36 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 317 gr y un teléfono celular.

Por último en la parroquia Sucre, calle Colombia, se realizó la captura de Julio Alfredo Vilera Vargas (38), a quien se le incautó 21 envoltorios, tipo cebolla de presunta marihuana, con un peso de 708 gr.

Este dispositivo de saturación de área se realizó con la finalidad de bajar los índices delictivos en las parroquias caraqueñas.

Los casos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas.

R: Cpnb

Tres sujetos aprehendidos por posesión ilícita de droga en la Gran Caracas (3)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares