MPPRIJP

Gobierno nacional avanza en la estabilización del SEN

Foto: @NestorReverol

Este viernes, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Luis Reverol,  sostuvo una reunión del Estado Mayor Eléctrico, jefes de regiones de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)  y jefes de la Milicia Bolivariana, donde se realizaron revisiones del Plan de acción para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol quien manifestó que “estamos realizando apreciaciones, diagnósticos y revisión del Plan de acción para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”.

El Mayor General indicó que “revisamos los avances de cada una de las comisiones nacionales en materia de mantenimiento, reestructuración, telecomunicaciones, ciencia y tecnología, formación y seguridad.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó la importancia de la integración entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “¡La unión cívico militar nos llevará a la victoria!”.

R: Mpprijp

Gobierno nacional avanza en la estabilización del SEN (4)
Gobierno nacional avanza en la estabilización del SEN (2)
Gobierno nacional avanza en la estabilización del SEN (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares