MPPRIJP

Más de 150 jóvenes de Caraballeda disfrutaron de actividades deportivas y recreativas

Fotos: Mpprijp

Este sábado, más de 150 niños, niñas y adolescentes participaron en actividades deportivas, recreativas y formativas, durante la jornada «Mi comunidad libre de ocio», desarrollada en el sector Tanaguarenas, parroquia Caraballeda de municipio Vargas en el estado La Guaira.

Jacob Grey, director general de Prevención del Delito (DPD), destacó que “estas actividades son ejecutadas para que el pueblo pueda ser atendidos bajo los diferentes programas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz y lograr la masificación de la prevención en los y las ciudadanas de nuestro país.».

Señaló que en Venezuela hay futuro para la generación emergente, e invitó a seguir construyendo el país que todos queremos. Durante la actividad realizaron exhibiciones deportivas,  presentaciones de canto, dinámicas recreativas, obra de teatros y más.

El propósito de estas acciones fortalecer los espacios saludables para el sano esparcimiento de la población y brindar herramientas para combatir el ocio.

R: Prensa DPD La Guaira

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares