MPPRIJP

Sector transporte público y taxistas contarán con 50% de descuento en la adquisición de cauchos

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión este miércoles, con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y representantes de empresas privadas distribuidoras de cauchos, donde se acordó un 50% de descuento para el sector de transporte público y taxis del país.

La información la dio a conocer a través de cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol, quien destacó “hemos realizado un diagnóstico de la materia prima y hemos acordado comenzar un proceso de renovación de cauchos para atender la emergencia”.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que las empresas privadas serán asistidas con créditos para aumentar la producción nacional.

Asimismo, señaló que sostuvo un encuentro con los responsables de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para garantizar la distribución de lubricantes a los transportistas, con el objetivo de atacar directamente a la guerra económica que afecta a la población venezolana.

El Mayor General manifestó que el Gobierno nacional, optimizará el transporte en el país ante el bloque económico impuesto por el presidente de los EE.UU.

 R: Mpprijp

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares