MPPRIJP

GNB incautó más de 20 kilos de marihuana en estado Barinas

Efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro ciudadanos con 42 envoltorios de marihuana, con un peso de 23 kilos 675 gramos, en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector Punta de Piedra, municipio. Ezequiel Zamora, parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.

Así lo informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, G/B Alberto Matheus este viernes a través de su cuenta de red social Twitter @A_Matheusmelend, donde también indicó que el cargamento de drogas estaba oculto en dos compartimientos secretos de un vehículo particular.

En otro mensaje, Matheus señaló que en el sector Nueva Lucha del municipio Mara en el estado Zulia, resultó detenida una ciudadana con 4 envoltorios de cocaína (500g) y 6 envoltorios de marihuana (3,223kg) que ocultaba en su bolso de mano. La ciudadana se trasladaba en una unidad de transporte público.

Cabe destacar que estos operativos contra el tráfico y microtráfico ilícito de drogas en el territorio nacional se ejecutan en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, impulsada por el Estado venezolano para optimizar la capacidad de respuesta de todos los organismos de seguridad ante distintos delitos en espacios georreferenciados.

R: María Ferrer

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares