MPPRIJP

Detenidos dos sujetos por el hurto de material estratégico del Metro de Caracas

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje del Metro de Caracas, de la Policía Nacional  Bolivariana (PNB), detuvieron a dos ciudadanos cuando sustraían 42 kilogramos de guayas de cobre del área de la caja interruptora de la estación del Metro Capuchinos en la ciudad de Caracas.

Los sujetos identificados como Junior García (25) y Víctor García (21), fueron detenidos por el delito de tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos, estipulado en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Locdoft).

Por este hecho se le notificó a la División de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias y pudieron colectar una segueta, una caja interruptora de la estación del Metro Capuchinos, guayas de cobre desnudo usadas para la puesta a tierra de la vía férrea, un alicate de presión y un vehículo tipo moto sin placas, que era utilizada por los implicados, para desplazarse al momento de intentar huir de los organismos de seguridad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Cicpc

DETENIDOS POR HURTO MATERIAL ESTRATÉGICO 2
DETENIDOS POR HURTO MATERIAL ESTRATÉGICO 13
DETENIDOS POR HURTO MATERIAL ESTRATÉGICO 1

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares