MPPRIJP

Campeonato central infantil se celebrò en el polideportivo José María Vargas

En el polideportivo José María Vargas, del estado La Guaira, se llevó a cabo campeonato central infantil y la eliminatoria zona adulta de las escuelas de taekwondo de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

“En el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), promovemos la prevención con acciones deportivas, recreativas y formativas que buscan impulsar las políticas de Gobierno, garantes de la tranquilidad y felicidad, para el pueblo venezolano”, manifestó el director general de la DPD, Jacob Grey.

Destacó que “en la competencia se disputaron 20 categorías, entre ellas infantiles en combate y tres en poomsae, figuras y peleas por equipo infantil en edades de 5 a 11 años, como también las 18 modalidades en adultos, quienes combatieron su pase a la liga nacional de campeones”.

Grey indicó que participaron seis estados en el campeonato: Aragua, Apure, Carabobo, Guárico, Miranda, Distrito Capital y La Guaira  como sede central. “Aquí estamos apoyando a los futuros deportistas de alto rendimiento, quienes nos traerán alegrías y orgullo en venideras competencias”.

Asimismo, la coordinación de DPD de La Guaira desplegó dinámicas recreativas y preventivas, para el disfrute de niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, quienes pudieron disfrutar de circuitos de estrategias formativas, culturales y deportivas que fomentan los valores en familia y el buen uso del tiempo libre.

R: Prensa DPD La Guaira

Foto: Mpprijp

JT 1096
JT 1065
JT 1043
JT 0975
JT 0966
JT 0943

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares