MPPRIJP

Frente Preventivo promoverá la paz y la vida durante el regreso a clases

En reunión de trabajo realizada por el Frente Preventivo del estado de Miranda, se establecieron lineamientos para garantizar el fortalecimiento del trabajo articulado en materia de prevención, con el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez.

En la semana de regreso a clases, el Comisionado informó que se estarán realizando abordajes integrales en las escuelas y liceos de los seis ejes prioritarios: educación, deporte, cultura, servicios públicos, alimentación y salud, con el acompañamiento de todos los entes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Estamos generando las condiciones para un regreso feliz a clases, con alegría y amor chavista, porque no vamos a permitir que la desesperanza que promueve la derecha se apodere de nosotros”, destacó.

Por su parte, Rodríguez indicó que todos los ejes del Frente Preventivo de la entidad mirandina, tienen la tarea de incorporarse al Programa Nacional de Formación Permanente, donde la prioridad es la capacitación en materia de gestión de riesgos, como parte de las amenazas atmosféricas en el  país.

Además, reiteró que este plan formativo debe ir acompañado de la reflexión política en cuanto a las manifestaciones cotidianas de la guerra no convencional perpetrada por el gobierno de los Estados Unidos.

En la reunión también se destacó el trabajo al que se ha sumado el Frente Preventivo en los Cuadrantes de Paz del estado Miranda, donde se les ofrece atención a las comunidades priorizadas en materia de salud, alimentación, educación, formación y prevención del delito; obteniendo como resultado la disminución de las incidencias delictivas.

R: Prensa Frente Preventivo

Frente Preventivo promoverá la paz y la vida durante el regreso a clases (5)
Frente Preventivo promoverá la paz y la vida durante el regreso a clases (4)
Frente Preventivo promoverá la paz y la vida durante el regreso a clases (2)
Frente Preventivo promoverá la paz y la vida durante el regreso a clases (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares