MPPRIJP

Más de 500 niños de la UEE “Taller General Rafael Urdaneta” recibieron kits escolares en Miranda

Un total de 568 niños y niñas recibieron kits escolares y deportivos para el inicio de las actividades del año escolar 2019 – 2020, en la Unidad Educativa Estadal “Taller General Rafael Urdaneta”, de la parroquia Carrizal, sector El Vigía, en el estado Miranda.

La actividad estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández Blanco, quien realizó la entrega de los kits deportivos y escolares a niños y niñas de educación inicial, primaria y secundaria.

Fernández expresó: “estamos haciendo entrega de este material, a fin de contribuir con la educación de nuestros niños y niñas que son el futuro de nuestra patria, estas acciones forman parte de las políticas públicas del Estado venezolano”.

Por su parte, Josefina López, directora de la institución, en nombre de toda la población estudiantil y trabajadores del plantel, agradeció el apoyo de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), por la dotación.

Durante esta entrega, el Frente Preventivo ejecutó actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas, como parte de las acciones complementarias que y viene realizando el Mpprijp.

R: Génesis Pérez      

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares