MPPRIJP

Cicpc reinaugura Subdelegación La Victoria

Este miércoles se reinauguró la Subdelegación La Victoria, adscrita a la Delegación Estadal Aragua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como parte de la segunda fase del Plan de Refundación y Expansión del cuerpo detectivesco.

El espacio brindará a sus funcionarios confort y ofrecerá seguridad a los 260 mil habitantes de las parroquias de José Félix Rivas y Bolívar de la entidad.

El subdirector general nacional C/G Jhonny Salazar expresó, “seguimos comprometidos con todo el pueblo venezolano, a fin de garantizar la seguridad y  una sana administración de justicia”.

En la actividad estuvieron presentes, la secretaria general nacional C/G Mercy Bracho, asesor jurídico nacional  C/G Juan De La Cruz Pereira, el coordinador nacional de Investigaciones Penales C/G Juan Peñaloza, director del Redip Central C/G Luis Ollarves, supervisor  de la Región Estratégica de Investigación Penal central C/G Ramón Rojas, jefe de la Delegación Estadal Aragua C/G Daniel Hernández y demás gerentes del Cicpc y Sumire Ferrara alcaldesa del municipio José Félix Rivas

R: Geralmi Pérez

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares