MPPRIJP

Frente Preventivo participó en jornada integral de atención en centros educativos del país

Este miércoles, el Frente Preventivo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, estuvo presente en la entrega de kits deportivos a la Unidad Educativa Pedro Fontes, de la parroquia La Vega, en Caracas, como parte del despliegue de regreso a clases que se realiza en los más de 242 centros educativos del país.

La actividad estuvo dirigida por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, junto al Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo Harim Rodríguez, y el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez.

Desde la Unidad Educativa Pedro Fontes, Rodríguez aseveró que están actuando como un solo gobierno “por una instrucción que ha dado el presidente Nicolás Maduro de que nos aboquemos a este regreso a clases. El Frente Preventivo está llevando educación, cultura, deporte y formación a las diversas escuelas del país”.

Por su parte, anunció que los funcionarios del Frente Preventivo Nacional han atendido 242 escuelas del país desde el inicio del año escolar 2019-2020, beneficiando a los estudiantes con útiles escolares, material deportivo y jornadas integrales de prevención del delito.

Además, informó que la próxima semana estarán abordando los liceos en todo el territorio nacional para garantizar la capacitación de los estudiantes en prevención del delito. 

Asimismo, aseguró que a esta población estudiantil se les hará entrega de kits deportivos y útiles escolares como parte de las políticas emanadas desde el  Gobierno Nacional para el regreso a clases. 

R: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares