MPPRIJP

Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega

Más de 600 adolescentes de la Unidad Educativa Nacional “La Aplicación”, de la parroquia La Vega, recibieron cuadernos, bolsos escolares y kits deportivos por parte del Frente Preventivo, con motivo del regreso a clases 2019-2020.

El director general de Prevención del Delito, Jacob Grey destacó: “hoy le damos la bienvenida a estos jóvenes que comienzan un nuevo año escolar y, el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, los recibe con la entrega de estos materiales de estudio”.

Durante la actividad, los preventores impartieron talleres sobre habilidades para la vida, ética y valores, resolución pacífica de conflictos, así como la construcción del decálogo de convivencia en las aulas de clases. Además, la banda marchante “María Antonia Bolívar” de La Vega, realizó su show para dar la bienvenida al nuevo año escolar.

Precisó que la DPD estará desplegada en los 24 estados del país, junto a otras instituciones del Frente Preventivo, para realizar abordajes formativos a los niños, niñas, jóvenes, personal docente, administrativo, padres, madres y representantes de los centros educativos.

R: Prensa DPD

Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (2)
Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (3)
Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (4)
Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (5)
Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (6)
Frente Preventivo entrega kits escolares a más de 600 alumnos de la UEN La Aplicación en La Vega (7)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares