MPPRIJP

Gobierno nacional anuncia Plan Especial de Mitigación de Daños ocasionados por las lluvias en Caracas

Este lunes el Gobierno nacional anunció un Plan Especial de Mitigación de Daños, en la ciudad de Caracas, a fin de tomar previsiones ante la última fase del período de lluvias de este año.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en su cuenta oficial de Twitter, @NestorReverol quien destacó “vamos a intervenir en acciones articuladas los ríos Guaire y El Valle, así como las quebradas Anauco, Catuche, Macarao, para evitar las anegaciones de las principales vías de la ciudad capital”.

El Mayor General indicó “hemos realizado reunión con los ministros que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, incorporando a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, donde orientamos el Plan Especial de Mitigación de Daños en Caracas”.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde que asumió la cartera de Obras Públicas y Servicios, ha impulsado planes estratégicos en las principales zonas vulnerables, a través del Sistema de Gestión de Riesgo, para garantizar el bienestar del pueblo.

R: Mpprijp

Gobierno nacional anuncia Plan Especial de Mitigación de Daños ocasionados por las lluvias en Caracas (1)
Gobierno nacional anuncia Plan Especial de Mitigación de Daños ocasionados por las lluvias en Caracas (2)
Gobierno nacional anuncia Plan Especial de Mitigación de Daños ocasionados por las lluvias en Caracas (3)
Gobierno nacional anuncia Plan Especial de Mitigación de Daños ocasionados por las lluvias en Caracas (4)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares