MPPRIJP

Más de 70 mil personas disfrutaron de la Expocriminalística 2019

Un total de 70 mil 885 personas visitaron las instalaciones del Poliedro de Caracas para disfrutar de la VI edición Expocriminalística 2019, así lo aseveró el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Néstor Reverol a través de su cuenta oficial de la red social Instagram @reverolnestor.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana aseveró que el pueblo pudo conocer lo mejor de la policía científica y de los organismos de seguridad ciudadana de la mano de los expertos y expertas que representan el orgullo de ser venezolano.

Además indicó que la Expocriminalistica 2019 concluyó con un rotundo éxito, donde en tan solo cuatro días de exhibición se superaron todas las expectativas de los visitantes.

Cabe destacar que para esta sexta edición se incorporaron la Dirección de Armas y Explosivos (Daex), el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el Frente Preventivo Nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En esta exposición, se organizaron actividades de carácter formativo: con talleres y foros para el desarrollo intelectual de la investigación penal, como de formación de prevención integral para los niños, niñas y adolescentes en la Expocriminalística 2019.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares