MPPRIJP

Más de 100 juguetes fueron entregados a niños del Hospital Universitario de Caracas

Como parte de las actividades de recreación del dispositivo Navidades felices 2019, más de 117 juguetes fueron entregados a los niños y niñas de la Unidad Oncológica Pediátrica del Instituto Autónomo del Hospital Universitario y del Centro de Diagnóstico Integral Pinto Salinas II «Alberto Ramos Mesones» de la ciudad de Caracas.

Así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia Ortiz, durante las visitas que realizó a los centros de salud. Mencionó que “se han realizado 45 mil acciones en el país por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), relacionadas en el ámbito de salud, Gestión de Riesgo, cultura y deporte.

“La felicidad de nuestros niños y niñas nos impulsa a continuar trabajando con amor de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro y vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Luis Reverol Torres, para brindarles un futuro alegre y lleno de victorias a los semilleros de la Patria”, apuntó.

Las sonrisas de los infantes que reciben asistencia médica en estos centros hospitalarios, brillaron al recibir una muestra de amor y compromiso del Gobierno Bolivariano, que, pese a las sanciones económicas, demostró que juntos todo es posible.

El Viceministro estuvo acompañado por el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey, subdirector de la Unidad Oncológica Pediátrica, Doctor. Pablo Castillo, directora general del CDI, Rosa Ramos, y el director general de Seguridad Ciudadana, G/B Américo Villegas.

Estas acciones son implementadas a través del Frente Preventivo, que forman parte de las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional, dentro del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica, como un sistema de protección al poder popular.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares