MPPRIJP

Ministro Reverol: Culmina temporada 2019-2020 de la LVBP sin hechos que lamentar

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol informó a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorLReverol, el exitoso despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana, durante el desarrollo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la temporada 2019-2020.

En este sentido resaltó que no hubo ninguna incidencia ni hecho que lamentar en los 203 partidos de la liga profesional, donde más de 3 mil funcionarios prestaron seguridad integral en los siete estadios, así como también seguridad en rutas y durante los traslados de los deportistas.

El Mayor General aprovechó la oportunidad para extender sus palabras de felicitaciones a cada uno de los funcionarios que participaron en este plan de seguridad, al igual que al equipo campeón Cardenales de Lara y su fanaticada por coronarse por sexta vez en la liga con esta gran victoria.

El titular de la cartera de seguridad resaltó: “Seguimos avanzando en la integración de la políticas de seguridad ciudadana para la protección del pueblo y de las organizaciones que la requieran, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, venceremos”.

Cabe destacar que el pasado 4 de noviembre del 2019, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, desplegó más de 2 mil hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad del Estado para garantizar la protección de esta jornada deportiva.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares