MPPRIJP

Desarrollada supervisión del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 en terminal terrestre de Catia la Mar 

Con el objetivo de evaluar el desarrollo del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 en el estado La Guaira, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), como instancia articuladora, realizó la supervisión del despliegue desde el terminal terrestre en Catia La Mar.

Las autoridades efectuaron un recorrido por cada una de las unidades de transporte, donde funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizaron pruebas de orientación toxicológica a los usuarios y conductores, para detectar el uso de sustancias alcohólicas o estupefacientes.

La supervisión estuvo a cargo del Lic. Alexander Guaramato, presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret) en compañía de Edgar Urbina, articulador del Frente Preventivo del estado La Guaira, así como funcionarios y funcionarias de la ONA, Dirección General de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Del mismo modo, se dieron orientaciones de prevención y seguridad a los usuarios de la entidad, y se mantendrá la actividad durante las fechas carnestolendas.

R: Fundapret

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares