MPPRIJP

Se esperan lluvias en varias zonas del territorio venezolano

Precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos, especialmente después del mediodía se esperan en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente y Centro Norte Costero, registrándose lluvias entre 10 y 35 l/m² este lunes 21 de septiembre.

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, que también indica que el resto del país prevalecerá con nubosidad parcial durante la mañana; áreas nubladas y probables lluvias o lloviznas dispersas en la tarde y noche, debido a actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublado en la mañana; nubosidad fragmentada después del mediodía, no se descartan chubascos de corta duración y eventuales descargas eléctricas.

El estado del mar, con fuerte marejada con olas hasta 2,5 m de altura en el Delta del Orinoco; 2,0 m en la zona Insular y 1,5 m en el Golfo de Venezuela, costas occidentales, centrales y orientales.

R: Inameh

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares