MPPRIJP

Niños de “Los Grandes de Lídice” disfrutaron el Carnaval en playa Coral con el Frente Preventivo

Este sábado niños y jóvenes de la Escuela Integral Deportiva Comunal “Los Grandes de Lídice”, disfrutaron de actividades deportivas y recreativas en playa Coral del estado La Guaira,  desarrolladas por el Frente Preventivo Nacional, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.

El fútbol de playa y voleibol de playa, fueron los principales atractivos tanto para los niños de la escuela deportiva, como para sus representantes.

En ese sentido, Yeiner Díaz, integrante del equipo de fútbol, dijo “gracias al Frente Preventivo pude disfrutar de la disciplina en la arena y fue divertido compartir con mis amigos en la playa”.

Samuel García, manifestó sentirse muy emocionado por todas las actividades que se estaban realizando en playa Coral. Señaló “lo que más he disfrutado es poder  jugar con las olas del mar. Les deseo a todos los niños que sean felices en estos carnavales”.

Por otra parte, Gabriel D’Hoy, agradeció al Frente Preventivo por la camisa playera que le obsequió y agregó “las actividades me han parecido excelente; los juegos de fútbol playa y de voleibol, han sido increíbles y es fino disfrutar con mis amigos”.  

Rance Ponce, representante de la escuela, manifestó su agradecimiento por el despliegue que está realizando el Frente Preventivo en el territorio nacional e instó a la población a disfrutar en paz y a cuidar las playas y espacios públicos durante los carnavales 2020.

R: Frente Preventivo 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares