MPPRIJP

Supervisan operatividad del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 en Guárico

Gobierno nacional supervisa la operatividad del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 en estado Guárico, donde el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó actividades recreativas y deportivas, para el sano disfrute de propios y visitantes. 

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Cnel. José Pereira, realizó un recorrido por las aguas termales en San Juan de Los Morros, donde constató la gran afluencia de temporadistas. 

Recordó que en este dispositivo se encuentran desplegados más de 182 mil funcionarios pertenecientes a los diferentes órganos de seguridad del país. 

Invitó, a la ciudadanía a resguardar las zonas turísticas del estado, a su vez exhortó a cumplir con las indicaciones dadas  por los funcionarios distribuidos en los puestos de control, para prevenir cualquier tipo de incidente.

Finalizó, mencionando que desde la sala situacional del estado, se monitorea todas las actividades de movilización, recreación y seguridad de la población, para el desarrollo en plena paz, de los carnavales.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares