MPPRIJP

Más de 2 mil Cuadrantes de Paz garantizan la movilidad de los venezolanos en los Carnavales Felices y Seguros 2020

Los 2 mil 214 Cuadrantes de Paz, son el principal anillo de seguridad en el país, para garantizar la movilidad de los temporadistas en estos Carnavales Felices y Seguros 2020, informó este martes el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Harim Rodríguez.

La información la dio a conocer en el programa “Café en la Mañana” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado La Guaira, donde detalló que el objetivo en este asueto es que “los ciudadanos se  puedan movilizar con toda garantía. Hay más de 2 mil puntos de control en todo el territorio nacional para que haya un índice delictivo reducido al mínimo en estos carnavales”.

Rodríguez indicó que también están desplegados en 150 espacios naturales, parques, playas, ríos y balnearios, mil 200 funcionarios del Frente Preventivo Nacional en coordinación con 22 instituciones que lo conforman, quienes están sumados a las distintas actividades culturales, deportivas, recreativas que tributan a la prevención de accidentes de tránsito, del delito y consumo de drogas.

En cuanto a la programación de las actividades en el estado La Guaira, agregó que en Playa Coral disponen de 8 estaciones deportivas y recreativas que están activadas. “Hay bolas criollas, mini atletismo, raquetas de playa, bioterapia, futbol de playa, voleibol de playa, juegos tradicionales, gincanas familiares, donde transmitimos un mensaje ecológico, a la unidad familiar y la preservación de la paz, contribuyendo así con  el sano esparcimiento en estos Carnavales Felices y Seguros 2020”.

Finalmente, manifestó que el balance ha sido muy positivo hasta la fecha y destacó que continuarán atendiendo a los vacacionistas, hasta el día martes 25 de febrero en los distintos puntos asignados del territorio nacional.

R: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares