MPPRIJP

Más de 2 mil funcionarios desplegados en el municipio Brión durante Carnavales

Más de 2 mil funcionarios fueron desplegados en 26 puntos de control de auxilio vial y 16 puestos integrales de seguridad en el municipio Brión, del estado Miranda, informó el director General del Cuerpo de Policía Nacional (Cpnb), G/D Elio Estrada.

Precisó que el Gobierno nacional dispuso de 8 mil hombres y mujeres en Miranda, para brindar seguridad a propios y visitantes, durante Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.

El director de la PNB, explicó que los funcionarios ubicados en los puntos de control vial, imparten charlas preventivas a los conductores que no cumplen las recomendaciones de tránsito.

En la supervisión de esta entidad, se pudo observar que los usuarios que cometieron alguna infracción, recibían recomendaciones, por parte de los funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Elio Estrada exhortó a la población a visitar las playas del estado Miranda y recomendó usar el cinturón de seguridad, a no exceder los límites de velocidad y a atender las normas y recomendaciones de los funcionarios de seguridad.

Precisó que las autoridades se mantienen en constante supervisión por tierra, mar y aire.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares