MPPRIJP

Capturados cinco sujetos por acaparamiento de 150 mil tapabocas en Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a cinco sujetos por el delito de acaparamiento de 150 mil mascarillas (tapabocas), utilizadas para la prevención del Covid-19. El procedimiento se realizó en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano, Caracas.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien además señaló que los detenidos quedaron identificados como; “Castro González Raiza Carolina (42), Vacherias Fariñas Simone Renee (60), Figueira Gómez Garavito José (62), Castillo Gutiérrez Pedro Antonio (64) y Amelines Vera de Márquez (54)”. Las cinco personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El Mayor General puntualizó que los organismos de seguridad ciudadana están vigilantes, “no permitiremos que personas inescrupulosas intenten jugar con la salud del pueblo venezolano, aprovechándose de esta alarma nacional para sus beneficios personales».

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, colocó  a disposición de la ciudadanía el correo  denuncialasmafias@gmail.com como canal receptor de denuncias para atender cualquier delito.

Es importante señalar, que autoridades del Gobierno Bolivariano ha reiterado el uso obligatorio de tapabocas para los usuarios y usuarias del sistema Metro y Ferrocarril, desde este viernes, con el propósito de prevenir el brote del Coronavirus.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares