MPPRIJP

Funcionarios del Mpprijp promueven campaña preventiva contra el Covid-19

Desde su cuenta oficial en la red social Instagram, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, hace llegar un mensaje de concientización a la población venezolana, por parte de los funcionarios y funcionarias adscritos a los cuerpos de seguridad ciudadana de este órgano rector.

Funcionarios desplegados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), exhortan a la población a quedarse en casa y acatar las normas de prevención y seguridad, establecidas por el presidente de la República Nicolás Maduro, como medida de acción contra la propagación del Covid-19.

Invitan a los habitantes que presente algún síntoma de esta pandemia, a llamar al Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, para ser asesorado y atendido efectivamente en los 46 hospitales priorizados en todo el territorio nacional, ya que están a la disposición las 24 horas del día, para monitorear y atender cualquier llamado de emergencia que se presente en tu comunidad.

La premisa es una, los uniformados de la PNB necesitan estar en la calle para cuidarte y tu quédate en casa; y si necesitan salir de sus hogares, recuerden tomar las medidas preventivas de bioseguridad necesarias.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) y el VEN 911 se mantienen activos durante esta contingencia, reiterando el cumplimiento de alerta nacional de la cuarentena colectiva y social.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares