MPPRIJP

Dotan de materiales de Bioseguridad a cuerpo de policía estadal y municipal en Anzoátegui

Más de 5 mil insumos de Bioseguridad, fueron entregados al cuerpo de policía estadal y a cinco municipales de la zona sur de Anzoátegui, como parte de las medidas tomadas ante la pandemia Covid-19.

Esta dotación incluye 2 mil 500 guantes y 2 mil 500 tapabocas para proteger la integridad y la salud de los funcionarios que realizan el perifoneo en las comunidades y que llevan mensajes de orientación, con el propósito de crear conciencia en los ciudadanos y evitar el contagio de este virus. 

Estas acciones dan respuesta al Plan de Contención y Prevención promovido por el Gobierno Bolivariano, para brindar resguardo a los hombres y mujeres que están cumpliendo labores de seguridad y prevención, bajo la dirección del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofan) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Con la prevención le quitamos la corona al virus, quédate en casa, lava las manos frecuentemente con agua y jabón, usa el tapabocas y protege a tu familia; son los mensaje que llevan los funcionarios, demostrando la mística y compromiso, durante estos días de cuarentena social y colectiva.

Hospitales en Mérida y Carabobo recibieron insumos

Un total de 25 trajes especiales, 480 tapabocas y mil pares de guantes, recibió el Hospital Universitario de los Andes, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida.

Esta entrega la llevó a cabo la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, como parte del Decreto del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria ante Coronavirus para erradicar los riesgos de contagios de la pandemia en el territorio venezolano.

Igualmente, la Secretaria General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Merche Bracho, entregó insumos de Bioseguridad a profesionales de la Salud del Hospital Molina Sierra (IVSS), en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Por su parte, la doctora del recinto hospitalario Ana Hugarte, agradeció el apoyo recibido para evitar la propagación del Coronavirus en el territorio, lo que demuestra que el Gobierno nacional es garante de la seguridad social del pueblo. 

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares