MPPRIJP

PNB y bomberos atendieron labores de parto en las últimas 24 horas

Durante la contingencia del Covid-19, fueron atendidas dos mujeres en trabajo de parto dentro de sus viviendas en el Distrito Capital, las últimas 24 horas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana.

El ministro del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, presentó a las bebés quienes llevan por nombres Abril y Kimberlyn. «Han nacido en el mes de la rebeldía, en el mes de los valientes ¡Las bendiciones gratamente, cuentan siempre con nosotros y el presidente Nicolás Maduro!».

Estos hombres y mujeres que integran nuestros cuerpos de prevención y seguridad, no solo atienden incendios, desastres o delitos, también alumbramientos.

Recordemos que el pasado jueves, fue atendida una mujer que se encontraba en labores de parto en su vivienda, ubicada en el sector Marco Parra, en la ciudad de Caracas, por funcionarios de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y en horas de este viernes, funcionarios del cuerpo de bomberos, atendieron a una  ciudadana de 40 años, ubicada en la parroquia Catedral, en el Distrito Capital. 

Las niñas nacieron sanas y junto a sus madres, fueron trasladas a centros asistenciales más cercanos, para ser atendidas por los médicos.

La atención de las parturientas se realizó de manera oportuna, gracias a las llamadas realizadas a través del Sistema de Respuesta Inmediata VEN 9-1-1, disponible las 24 horas del día.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares