MPPRIJP

Mpprijp suministró 10 mil litros de agua en Macarao

Para garantizar el Plan Complementario de Abastecimiento de Agua en esta cuarentena por el Covid-19, más de 10 mil litros de este vital líquido fueron entregados en el sector Corral de Piedra, parroquia Macarao, en Caracas.

«Cumpliendo instrucciones del ciudadano ministro, M/G Néstor Reverol, se surtió de agua a esta comunidad vulnerable, y así lograr la completa atención a esta parroquia de la capital», señaló el padrino de esta populosa zona, por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Jacob Grey.

El también director general de Prevención del Delito, recordó que, en pasado viernes, se entregaron unidades de cisternas, súper-cisternas y transporte de agua potable que distribuirán más de un millón de litros al pueblo organizado de la Región Capital, y así garantizar el suministro del líquido.

Cabe destacar que el también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, resaltó la importancia del desarrollo del plan estratégico siguiendo las recomendaciones del presidente Nicolás Maduro, en la rehabilitación del sistema Tuy I, II y III, para garantizar el suministro a todos los hogares.

R: Prensa DPD

Foto: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares