MPPRIJP

Gobierno nacional refuerza las labores de inteligencia preventiva para garantizar la protección del pueblo

El Gobierno nacional refuerza las labores de inteligencia preventiva, vigilancia y patrullaje en todo el territorio nacional, para garantizar la protección del pueblo venezolano ante el Coronavirus Covid-19. 

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, luego de sostener una reunión con autoridades de los organismos de seguridad de la Gran Caracas y de los 23 estado de Venezuela.

Refirió que el despliegue de los funcionarios es garantía de la protección y resguardo de los habitantes, “ante el flagelo que enfrentamos y ante cualquier otra amenaza que altere el orden interno y la paz social”.

Esta acción da cumplimiento a los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro para incrementar el patrullaje policial, militar y de la Milicia Nacional Bolivariana en todos los lugares de la geografía nacional y para hacer frente a los ataques promovidos por grupos terroristas, en medio de esta pandemia que azota a la humanidad.

El Ministro enfatizó que los organismos policiales, militares y preventivos están alerta, «nuestra victoria es la paz, unidos venceremos».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares