MPPRIJP

Jefe de Estado realizó el relanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro Moros realizó el relanzamiento y reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar la seguridad del pueblo, este anuncio lo hizo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. 

El Jefe de Estado instó al vicepresidente de Soberanía Política G/J Vladimir Padrino López y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, instar al pueblo venezolano a que se sume a esta Gran Misión, a través de los Cuadrantes de Paz con la comunidad organizada, para trabajar en conjunto con los cuerpos de seguridad y combatir el crimen y la delincuencia en aras de garantizar la paz del país. 

Aseguró que mediante el relanzamiento de esta Gran Misión se han ido perfeccionando los mecanismos de trabajo y afirmó que a través de un trabajo permanente se puedan fortalecer los cuerpos de seguridad, los órganos de justicia y los Cuadrantes de Paz.  

Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol destacó que los Cuadrantes de Paz incorporan la masificación de la prevención, como primer vértice en la reorientación de la política estructural en seguridad ciudadana. 

Vale acotar que en el territorio nacional se encuentran activados 2 mil 176 Cuadrantes de Paz. 

Durante la transmisión en cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario Nacional estuvo acompañado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general, Tarek William Saab, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo su Gabinete Ejecutivo. 

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares