MPPRIJP

Programas KO a las Drogas y Mi Barrio Cultural continúan preparación en casa

Los programas KO a las Drogas y Mi Barrio Cultural, mantienen su estructura de entrenamientos y preparación desde el hogar para atletas y cultores, tras declararse la cuarentena social y comunitaria en el país, a propósito de la pandemia Covid-19.

Actualmente se encuentran en fase de entrenamiento niños, niñas y jóvenes en las parroquias La Vega, 23 de Enero y Sucre, informó el profesor Alexander Giménez, coordinador del programa KO a Drogas, quien agregó que cada uno de los integrantes recibe un plan de entrenamiento vía online.

“Todo el plan de trabajo tanto para el área boxística como cultural, es enviada a través de las redes sociales con las estrategias a seguir, como ejercicios físicos y prácticas con sus instrumentos musicales, que les permitirá seguir fortaleciendo su cuerpo y su mente con mucha disciplina”.

¡Quedarse en casa no es motivo para renunciar a las metas!, añadió Giménez.

El programa KO a las Drogas apoya al talento joven del país interesado en la carrera pugilística; mientras que Mi Barrio Cultural promueve el aprendizaje de un instrumento musical tradicional.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares