MPPRIJP

Cuerpos de seguridad neutralizan grupo insurrecto en intento fallido de invasión marítima en La Guaira

En la mañana de hoy los cuerpos de seguridad del Estado conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), neutralizaron el intento fallido de una incursión por vía marítima en Macuto, estado La Guaira, así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Informó por medio de su cuenta oficial de Instagram @reverolnestor, que fallecieron seis terroristas, entre ellos el Capitán Robert Colina alias Pantera, quien estaba relacionado con diferentes planes desestabilizadores orquestados por la derecha venezolana; además de capturar a dos mercenarios a los que se les incautaron 10 fusiles y dos ametralladoras Afag, robadas en abril de 2019 del parque de armas del Palacio Federal de Gobierno.

Durante el procedimiento también fueron decomisadas seis camionetas y una lancha con dos motores fuera de borda, los cuales eran parte de la logística que serían usadas para concretar los actos terroristas.

El titular del Mpprijp aseveró que la FANB y los organismos de seguridad ciudadana continúan en el desarrollo de estas acciones para garantizar la soberanía y la paz de todos los venezolanos.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares