MPPRIJP

Designado Coronel José Pereira viceministro de Administración de Cuencas

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, informó que el Coronel José Pereira, ha sido designado como viceministro de Administración de Cuencas en el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Rodríguez envió sus palabras de felicitaciones al Coronel Pereira y  reconoció su loable labor en pro de las instituciones del Estado.

Desde el año 2018, el Coronel Pereira se mantiene al frente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ente adscrito al Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil (Vgrpc).

El también director nacional de Protección Civil y presidente de Hidrocapital extendió las felicitaciones también a la geógrafa, Adela Padrón, quien ha puesto todo su empeño y dedicación en lograr los mejores resultados dentro de las instituciones que representan el Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, DNPCAD, Hidroven e Hidrocapital.

Desde este espacio rendimos un homenaje a estos hermanos y hermanas compatriotas que con su trabajo diario hacen ondear el tricolor nacional.

R Vgrpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares