MPPRIJP

Funcionarios policiales supervisan medidas de bioseguridad en el Metro de Caracas

Durante estos siete días de cuarentena radical y colectiva en la ciudad de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúan desplegados supervisando que la ciudadanía cumpla con las medidas de bioseguridad implementada por el Gobierno Nacional.

En esta oportunidad el Comandante General de este cuerpo de seguridad G/D Elio Estrada Paredes, supervisó la Estación del Metro Propatria, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador, para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de los usuarios dentro y fuera de las instalaciones del subterráneo.

“Los usuarios deben  usar correctamente el tapaboca, los guantes y el distanciamiento social fuera y dentro de los vagones del Metro, es necesario respetar un asiento de por medio, como medida de prevención, para evitar la propagación del Covid-19”,  dijo el Comandante General.

Señaló que los funcionarios también se encuentran desplegados en el transporte público, para supervisar que se respeten los protocolos de bioseguridad, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a no salir de su casa si no es necesario. “Este cuerpo de seguridad está para proteger y defender al pueblo”.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares