MPPRIJP

Jornada de perifoneo preventivo en La Guaira para frenar contagios por Covid-19

Para orientar a los ciudadanos sobre la importancia de reforzar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19, más de 250 funcionarios de la Policía Científica, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estadal, se desplegaron en las parroquias con mayor número de casos infectados en en el estado La Guaira.

El jefe de la Delegación Estadal en la entidad, C/G Manolo Benavente, informó desde la parroquia Macuto, destacó la labor realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron este miércoles una jornada de perifoneo preventivo en la entidad.

“Recordemos las normas mínimas de prevención como el uso de tapabocas, uso de guantes, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos; debemos tomar conciencia de que este es un virus no respeta ni raza ni edad. Es importante que esta semana de cuarentena radical nos quedemos en casa para protegernos y proteger a nuestros seres queridos”, destacó el comisario Benavente.

Este dispositivo de perifoneo cumple con el mandato emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha llamado nuevamente a una cuarentena consciente y radical para cortar las cadenas de contagio del Covid-19.

El Cicpc continuará desplegado en el territorio nacional con la finalidad de contribuir a la prevención del Coronavirus.

 R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares