MPPRIJP

Funcionarios de la PNB realizan jornada de desinfección en estación del Metro Petare

Como parte del Plan Nacional de Desinfección y Eliminación del Covid-19, se realizó este miércoles una jornada en la Estación del Metro Petare, ubicada en el estado Miranda, de manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La información la dio a conocer el segundo comandante de la PNB, Coronel Rubén Santiago, quién explicó que  con estos dispositivos de prevención se busca contener la proliferación del Coronavirus al cumplir con los protocolos de seguridad establecidos, en un trabajo  cívico – militar y policial.

Resaltó que este órgano de seguridad  se mantiene en constante supervisión del cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales y unidades de transporte público como el uso de tapaboca y el distanciamiento social.

Finalmente,  exhortó a la ciudadanía a quedarse en sus hogares y  cumplir con la cuarentena radical para cortar la cadena de contagios,  instruida por el Jefe del Estado, a través de la Comisión Presidencial para la Atención y Prevención del Covid-19.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares