MPPRIJP

Garantizan medidas de bioseguridad en unidades de transporte en Caracas

Con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad para el uso de las unidades de transporte público durante la fase de flexibilización supervisada frente al Covid-19, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo de supervisión en la Av. Baralt del municipio Libertador en Caracas.

El recorrido contó con la participación de C/J Valentín Hernández, director de Operaciones de la PNB, quien explicó que más de 200 uniformados se encuentran desplegados por toda la zona verificando el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas con el objetivo de cortar la propagación del virus en la ciudad capital.

Señaló que, para las unidades de transporte público, en cualquiera de sus modalidades de servicio, sean urbanos, suburbanos e interurbanos, se establece un máximo de ocupación de pasajeros del 60% de su capacidad, más el conductor y el colector; siendo el límite máximo establecido durante la pandemia.

Igualmente, indicó que los usuarios deben mantener un puesto de por medio de distancia y hacer uso correcto y obligatorio del tapaboca. Además de gel antibacterial antes de ingresar a este medio de transporte, ya que es uno de  los protocolos establecidos por el Ejecutivo nacional.

Por último, Hernández recordó que este cuerpo de seguridad continúa garantizando la salud del pueblo venezolano.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares