MPPRIJP

FAES incauta más de 50 kilogramos de droga en diversos operativos

Un total de 52 kilos 913 gramos de droga han sido incautados durante la segunda semana del mes de octubre por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), principalmente en los estados fronterizos del país.

Así lo dio a conocer el director, C/G Miguel Domínguez, a través de un Live en la cuenta de Instagram @MijpVenezuela_, donde además informó sobre el decomiso de 18 armas de fuego como parte de los operativos realizados en el territorio nacional.

Por otra parte, destacó que cerca de mil 500 funcionarios se han desplegado en el país, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, quienes han ejecutado más de 6 mil dispositivos de seguridad y prevención como parte del método venezolano 7+7, establecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para frenar los contagios de la COVID-19.

«Hemos entregado un aproximado de 80 mil tapabocas en las comunidades del país, a través de  los dispositivos de supervisión de las medidas de bioseguridad y  hemos realizado más de 150 actividades preventivas», resaltó.

Domínguez invitó a la ciudadanía a denunciar a través de las redes sociales @Faespnb en Instagram y @Faescpnb en Twitter, cualquier irregularidad por parte de los funcionarios de la FAES y sobre usurpación de funciones por bandas criminales que azotan al pueblo venezolano.

R: FAES

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares