MPPRIJP

Cuatro detenidos por robo y contrabando de material estratégico

Fotos: PNB

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de Patrullaje Inteligente, capturaron a dos personas por el delito de robo a mano armada, en la carrera 12 entre calle 5 y 6 del centro de San Cristóbal, estado Táchira.

Como Ender Torres y Edwin Daza fueron identificados los sujetos a quienes les incautaron un revólver calibre 38, un teléfono móvil y una motocicleta, marca Bera, que usaban como transporte luego de cometer los delitos.

También en el sector La Virgen, municipio Chivacoa, estado Yaracuy durante un dispositivo de saturación, la PNB detuvo a dos ciudadanos por el delito de contrabando y extracción de material estratégico. Los mismos fueron identificados como Nilo José Guevara González (43) y Julio José Jiménez Guevara (41).

En el procedimiento las autoridades incautaron seis cadenas para vehículos, cinco correas, tres mandos hidráulicos, seis bombas de aceite para vehículo, dos distribuidores hidráulicos, 41 válvulas, 20 conchas de bandas, dos sincrónico de caja, 13 rodamientos, dos juegos de anillos para motor, una guaya y una prensa de embrague.

Además de retener un vehículo, modelo Ford 350, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

R: Violeta Morles

 

DETENIDOS Y MATERIAL INCAUTADO (3)
DETENIDOS Y MATERIAL INCAUTADO (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares