MPPRIJP

Fallece Darío Vivas Jefe de Gobierno de Caracas

Este jueves se pudo conocer por las redes sociales, el lamentable deceso del dirigente revolucionario Darío Vivas, Jefe de Gobierno de Distrito Capital, víctima de la infección Covid-19, luego que el pasado 19 de julio anunciara ser positivo al coronavirus, quien desde entonces se mantuvo en lucha constante contra la enfermedad mientras estuvo recibiendo el tratamiento.

A través de la cuenta oficial de la red social Instagram @reverolnestor, el G/J Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, expresó unas palabras de acompañamiento: “Nuestras más profundas y sentidas condolencias ante la partida física de nuestro camarada y amigo de luchas Darío Vivas, nos unimos al pesar que embarga a sus familiares y compañeros”.

El también constituyente tenía más de 20 años de carrera política y era la voz oficial que daba la bienvenida a los eventos, siempre cercano al pueblo y consecuente con la lucha social y revolucionaria.

“Gracias camarada, por tanta entrega, serás recordado como un gran hombre revolucionario, comprometido y leal, ahora estás con nuestro Comandante Chávez y los grandes héroes de nuestra Patria Grande”, expresó el ministro Reverol.

Darío Ramón Vivas Velasco nació el 12 de junio de 1950 en San Cristóbal, estado Táchira. Fue diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, se desempeñó como primer vicepresidente del parlamento en dos ocasiones (2010-2011) y (2013-2015) y como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares