MPPRIJP

Entregan equipamiento especial para oficiales de Corposervica

Un total de 2 servidores de alta tecnología, 40 computadoras, 26 impresoras, 4 mil tapabocas y 3 mil uniformes integrales que comprenden camisas, franelas, pantalones, correas, gorras, zapatos de seguridad, impermeables, entre otros elementos, fueron entregados a funcionarios de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

El equipamiento del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), cumple con la finalidad de garantizar las acciones necesarias para fortalecer la excelente prestación de los servicios a nivel nacional.

El esfuerzo emprendido por el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del MPPRIJP, el General en Jefe Néstor Reverol, logró la adquisición de equipos e implementos para el fortalecimiento tecnológico y operativo de Corposervica.

En este sentido, el gerente general de Corposervica, G/B Engelberth Díaz, manifestó su agradecimiento a los oficiales de vigilancia y seguridad por “su extraordinario esfuerzo en esta lucha que estamos enfrentando contra la pandemia mundial del Covid-19, la cual nos involucra directamente por ser un servicio esencial para el Estado”.

Prensa Corposervica

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares