MPPRIJP

A ocho años del histórico cierre de campaña: Viva Chávez por siempre

Este 4 de octubre se cumplen ocho años del memorable e histórico cierre de campaña del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías; grandes avenidas de la ciudad de Caracas que fueron abarrotadas de personas que, a pesar de la torrencial lluvia, acompañaron con alegría aquel evento.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol, recordó: “Hace ocho años, los revolucionarios y revolucionarias colmaron siete avenidas de Caracas para acompañar al Comandante Hugo Chávez en su histórico cierre de campaña, quien a pesar de la lluvia nos recordó que así como San Francisco de Asís, somos instrumento de la paz del pueblo venezolano. ¡Viva por siempre nuestro comandante Chávez!”.

Esta fue la última actividad masiva del líder revolucionario de cara a las elecciones el 7 de octubre para el período presidencial 2013-2019.

La fecha coincidió con la celebración del patrono de los guardaparques y de la naturaleza, San Francisco de Asís y su tradicional Cordonazo de San Francisco.

Durante el encuentro, Chávez invitó a participar en la contienda política, pues consideró que estaba en juego la vida de la Patria, “todo el mundo a votar muy temprano para que al mediodía ya la victoria de Chávez sea incuestionable. Le vamos a dar una paliza a la burguesía” destacó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares