MPPRIJP

Continúan jornadas de desinfección en transporte masivo ante Covid-19

Una nueva jornada de desinfección se realizó este martes en la estación Capitolio del Sistema Metro de Caracas, parroquia Catedral del municipio Libertador, así como en zonas aledañas y unidades de transporte público, por parte de funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

La información fue suministrada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, quien manifestó que en todo el territorio nacional se han realizado más de un millón 750 mil jornadas de acuerdo al Plan Nacional de Desinfección, para frenar la propagación del Covid-19 en el país.

“Han sido priorizados más de 185 mil espacios, entre centros asistenciales, estaciones de servicio, mercados y terminales de transporte público, en 314 municipios”, explicó.

El Viceministro detalló que además de las desinfecciones en los espacios públicos, se está supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Comisión Presidencial para la Atención y Prevención de Covid-19, en esta semana de flexibilización parcial y general 7+7.

Es importante acotar que todas estas labores son lideradas por más de 150 mil funcionarios del SNGR, en compañía de la Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Tricolor, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

R: Yorman Palacios

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares