MPPRIJP

Inameh: Se prevé aumento de actividad nubosa con precipitaciones

Para este viernes se prevé incremento de la actividad nubosa en gran parte del territorio venezolano, originándose precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía.
Esto se debe al paso de la Onda Tropical Nº 53 que viene desplazándose del centro al occidente del país y la Nº 55 llegando al Esequibo, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
También indica que esta situación podría presentarse con mayor intensidad y frecuencia en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero y Sur, registrándose pluviometría entre 10 y 40 l/m².
La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en la mañana; durante la tarde y noche podrían registrarse precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.
El estado del mar, fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en las costas occidentales, golfo de Venezuela, zona Insular y delta del Orinoco; marejada con olas hasta 1,0 m en las costas centrales y orientales.
R: Inameh

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares