MPPRIJP

Fona capacita en materia tributaria para fortalecer equipo de fiscalización

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) invita a participar en el Taller Tributario, basado en el Código Orgánico Tributario y la ejecución del proceso de fiscalización y verificación, del 11 al 22 de enero de 2021.

Este programa de formación, que tiene una carga académica de 80 horas, es totalmente gratuito y va dirigido a profesionales en las siguientes carreras: ciencias fiscales, economía, contabilidad y administración.

El Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente, convoca a todos los interesados a formar parte de este taller en materia tributaria y que servirá posteriormente, para la captación de personal. “Estas personas serán capacitadas para trabajar como fiscales tributarios en nuestra institución”, manifestó Clemente.

“Queremos fortalecer al equipo, complementar el talento humano en nuestra área de fiscalización para el cumplimiento de las obligaciones tributarias establecidas en la Ley Orgánica de Drogas (LOD)”, añadió el director.

La recepción de las síntesis curriculares se realizará desde el día 26 de noviembre del presente año, hasta el 08 de enero de 2021, a través del correo: fiscalizacionsv@gmail.com y las preinscripciones deben realizarse por el siguiente enlace: bit.ly/2JEPEGa, llenando el formulario.

Los participantes que finalicen el curso recibirán certificado de asistencia emitido por esta institución.

R: Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares