MPPRIJP

Activada aplicación App Cuadrantes de Paz en el Oriente del país

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Carmen Meléndez, activó este sábado la Aplicación App Cuadrantes de Paz en el Oriente del país, que integran los estados Delta Amacuro, Bolívar, Sucre y Monagas. «Hoy fueron entregados los teléfonos móviles a los jefes de seguridad de esas regiones».

«Con este equipamiento habilitamos la aplicación móvil a los Cuadrantes de Paz, a fin de que el pueblo llame al cuadrante, reporte la incidencia y sea atendido inmediatamente en la entidad», dijo desde la ciudad de Tucupita, en Delta Amacuro.

Destacó que «escogimos el estado Delta Amacuro por ser el más retirado y porque tenemos la importancia de esta fachada atlántica, donde todos los cuerpos de seguridad tenemos que trabajar unidos para garantizar la seguridad y la paz de la patria».

Indicó que junto al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, sostuvo una reunión con los organismos de seguridad de los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Bolívar, para recibir instrucciones sobre la Gran Misión Cuadrantes de Paz, referida al fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, en materia de equipamiento.

Hizo hincapié que, «desde el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz estamos trabajando juntos y bien alineados con todos los estados de Venezuela para llevar la seguridad ciudadana y sobre todo garantizar la Paz en todos los espacios del territorio nacional».

La titular de Seguridad señaló que hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad están cumpliendo con los Cuadrantes de Paz.

Recordó que durante un acto presidencial de esta misma semana fue presentando un balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y cómo vamos con la planificación de este año para fortalecer los Cuadrantes de Paz en toda Venezuela.

La A/J Meléndez concluyó «es un honor estar aquí con el pueblo Warao, me voy con el sentimiento de espiritualidad que se respira en el Delta con todas sus costumbres, con este obsequio, un canalete simbólico que usan nuestros Waraos para la navegación, para llevar la seguridad a puerto seguro, me lo llevo con mucho orgullo».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares