MPPRIJP

Fona y comunidades adecuan espacios para el sano compartir

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona) se desplegaron en varias comunidades para la adecuación de espacios deportivos y reforzar la información sobre los protocolos biosanitarios para enfrentar la Covid-19.

Desde el Complejo Urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, sector La Auyama del Municipio Mariño de Porlamar, personal del Fona junto a la comunidad, realizaron trabajos de adecuación y modificación al sistema de iluminación de la cancha deportiva de la localidad con el fin de fortalecer los espacios comunitarios.

Mientras que funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA), Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Fona, realizaron un recorrido y abordaje preventivo a los transeúntes en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, donde se informó sobre el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social para la prevención del Covid-19.

Asimismo, en una jornada de venta de productos regulados, organizada por el Frente de Artesanos y Pescadores, en la Comunidad Jorge Coll del Municipio Maneiro, funcionarios del Fona junto a la SNA, realizaron un abordaje preventivo informando sobre los peligros de la Covid-19 y entregaron tapabocas a los residentes de la zona

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares