MPPRIJP

Retenidos más de 3 mil vehículos en operativos policiales en el país

Durante diversos operativos resultaron retenidos 3 mil 790 vehículos por diferentes causas, durante la semana del 05 al 11 de abril en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, quien indicó que 3 mil 40 motos y 750 vehículos tras ser revisados por los funcionarios policiales, presentaron seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, falsificación de chapas y chasis.

En otros procedimientos fueron capturadas en flagrancia 464 personas y 98 solicitadas por diversos delitos; además se decomisaron 4 kilos 365 gramos de presunta droga.

Igualmente, se incautaron 46 armas de fuego de diferentes calibres, 33 municiones y 2 mil 879 kilos de material estratégico, informó el Comandante General.

Finalmente, aseguró que la PNB no descansa y permanece desplegada con diversos dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad y jornadas preventivas implementadas por el Ejecutivo Nacional en esta semana de cuarentena flexible para mitigar la propagación de la Covid-19.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares