MPPRIJP

Almiranta en Jefa Carmen Meléndez se reunió con párroco de la Iglesia La Candelaria

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, este lunes visitó las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en Caracas, para inspeccionar el espacio donde estará ubicado el nuevo monumento en honor al doctor José Gregorio Hernández.

La información la dio a conocer a través de la red social Instagram @carmentmelendezr, quien refirió que «en compañía del párroco Benardino Barracchini, realizamos un recorrido por la emblemática Iglesia, que durante años ha sido visitada por millones de personas atraídas especialmente por su fe hacia el Médico de los Pobres, insigne venezolano que el próximo 30 de abril será beatificado en Caracas, una fecha histórica», calificó.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que desde los despachos que preside están trabajando con las autoridades católicas para optimizar las condiciones de los recintos religiosos. «Son espacios sagrados para el pueblo, especialmente Iglesia La Candelaria; ya que desde el 23 de octubre de 1975 ha resguardo los restos mortales del Siervo de Dios».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares